Naranjas y Mandarinas Ecológicas de Primera Calidad

El equilibrio de la vida se halla en las cosas más sencillas. Seguir una dieta sana hace que nos encontremos a gusto con nosotros mismos y, de esa manera, podamos ver el mundo desde una perspectiva más optimista.

En Vivavida Gourmet estamos convencidos de que no hay nada como un buen desayuno completado con su zumo de naranja recién exprimido, una jugosa naranja de postre en la comida o unas aromáticas y dulces mandarinas para la merienda de los niños.

Durante generaciones, hemos dedicado nuestra vida a la producción de naranjas y mandarinas; por esa razón, queremos que disfrute de la mejor calidad, sin químicos ni tratamientos post-cosecha, tal y como nos lo ofrece la Naturaleza.

Del Árbol Directamente a su Mesa

Hemos aprendido nuevas técnicas, nos hemos adaptado a los tiempos y hemos creado una línea de productos únicos en su especie, que ahora tenemos el gusto de introducir en el canal Gourmet para llevarlo directamente del árbol a su mesa.

Vivavida Gourmet es ideal para pequeños distribuidores gourmet internacionales, restaurantes, colegios y directamente para el consumidor final, que será capaz de disfrutar de las mejores naranjas y mandarinas en su casa directamente recolectadas del árbol.

En el momento que recibimos su pedido, salimos al campo para recolectar directamente del árbol las Naranjas y Mandarinas que se encuentran en su grado óptimo de madurez (acidez y dulzor), escogiéndolas una por una para hacerle llegar la mejor fruta y la más fresca. Después simplemente pasan por una cepilladora en seco de pelo de caballo para sacarles su propio brillo natural, y se colocan en la caja que usted recibe en su casa.

Una vez recolectadas, llamamos a la empresa de mensajería para que recoja el pedido y lo lleve hasta su domicilio. Sin cámaras, sin tratamientos químicos, totalmente natural y ecológico para que disfrute del auténtico sabor.

 En 24H, si está en España, y en 4/5 días laborables si está en Europa.