Calidad

Para VIVAVIDA la calidad es superar las expectativas de nuestros clientes. Para nosotros la calidad es que usted se coma una de nuestras naranjas o mandarinas y sienta que la está cogiendo usted mismo del árbol. Que huela el campo, el olor a cítrico de la piel, el dulzor auténtico y natural, la acidez perfecta al haber recolectado la naranja en el momento justo.

Para algunos operadores en el mercado de los cítricos, la calidad es maximizar la producción, conseguir que el producto aguante más tiempo en las mejores condiciones posibles, especular con el precio,…

La calidad VIVAVIDA es la calidad a la que usted aspira, pero el mercado no le da; la calidad VIVAVIDA le acerca a nuestro campo en Casinos (Valencia), como si todos los días pudieran coger una naranja de nuestros árboles y disfrutar de ella en su plenitud, sin tratamientos químicos y en su punto justo de maduración.

Por otra parte y siguiendo las normas de comercialización para los cítricos publicadas en el DOUE (DOL 157, 15/06/2011), nuestras naranjas y mandarinas estarán siempre comprendidas dentro de la CATEGORÍA I; y en cuanto al calibrado las diferenciamos en “PREMIUM” o “NATURE”.

Es decir, la calidad “Premium” hace referencia a frutas de mayores calibres (63mm-74mm de diámetro para la mandarina y 84mm-100mm para la naranja), que son destinadas a un consumo comúnmente denominado “de mesa”. La calidad “Nature” se diferencia únicamente en el tamaño de las piezas (54mm-64mm para la mandarina y 73mm-84mm para la naranja); son frutas de menores calibres que se suelen utilizar para zumo.